Lugares de moda donde viajan los famosos

Puesto que hay que hacer una entrada en un blog que no sea el nuestro, decidí fusionar el tema de tu blog (la moda), con el mío (lugares para visitar). ¿El resultado? Aquellos lugares de moda donde los famosos pasan sus vacaciones.

¿Estás intrigado? ¡Adelante!:)

Si viven su día a día rodeados de glamour, estamos seguros de que los famosos dedicarán sus vacaciones a ir a sitios de lo más “chic” y a hacer actividades glamourosas y con estilo.

El portal inglés “Cheapflights” elaboró un “top ten” con sus preferencias. Las playas de las islas Maldivas lideran el ranking. Las playas son algo más que arena y agua, las estrellas lo saben muy bien, y a la hora de elegir un lugar para evadirse se decantan por destinos que aúnan glamour y relax, desde el Pacífico hasta el Índico pasando por Baleares. Estas islas han atraído, además de Beyoncé, a Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz.

Kate moss sentada con una camiseta verde

Isla con palmeras, arena blanca y mar azulado

El archipiélago es un diminuto y privilegiado paraíso formado por más de mil islas coralinas agrupadas en una doble cadena de 26 atolones. Sus playas forman pequeñas lagunas de agua tibia en torno a los arrecifes de coral, surgidos hace miles de años de volcanes prehistóricos, lo que hace de este enclave un lugar privilegiado para los amantes del buceo.

Pero si lo que se pretende es perderse en la isla más glamorosa del Pacífico, y tiene los recursos suficientes para hacerlo, Turtle Island, en Fiji, es la mejor elección. Así lo creen Britney Spears y Jessica Simpson. En esta isla privada, nunca se alojan más de una veintena de personas al mismo tiempo. Para los que pretenden ser más exclusivos, se la pueden alquilar entera para disfrutarla sin vecinos que molesten.

Jessica Simpson con bikini naranja, gafas de sol y sombrero
También en el Pacífico, Bora Bora, la perla volcánica de la Polinesia francesa, es la elección de Nicole Kidman, Charlize Theron y .Sharon Stone

Isla al fondo y agua azulada con una especie de casitas pequeñas

Sharon Stone con bikini y gafas de sol saludando

En Mallorca, el lugar de descanso habitual de la Familia Real española, no es difícil detectar también a otros personajes famosos.
Estrellas del cine como Catherine Zeta Jones y Michael Douglas tienen allí mansiones de ensueño, así como la modelo Claudia Schiffer, que posee dos mil metros cuadrados para mantener lejos a los fotógrafos.

Vista de una isla (Mallorca)

El ritmo suave y latino frente al Atlántico, donde ricos y famosos atracan sus yates y juegan en la arena. South Beach, en Miami, ha hecho las delicias de Jennifer López y Shakira, que veranean allí a menudo.

Al fondo hotel y tiendas con colores que llaman la atención, palmeras y cielo de color anaranjado

 

La nota de lujo caribeño la pone Anguila, a pesar de que en este dominio británico de ultramar están prohibidos los casinos y los night clubs.

A Dustin Hoffman le gusta la tranquilidad del Cabo San Lucas en México, y estrellas más excéntricas como Paris Hilton se decantan por Bondi Beach, en Sydney, para veranear.

Cierran el ránking el rincón más “chic” de Francia, Saint-Tropez, donde organizar fiestas alcanza la categoría de arte y el Lago Como, en Italia, el enclave montañés elegido por George Clooney para vivir su idilio con Elisabetta Canalis.

Lago Como (Italia). Montaña al fondo, lago en primer plano y un pequeño barco de vela

George clooney en una piscina mirando hacia la cámara

 

Muchos ni volando pierden el glamour, otros lo pierden completamente y hay quienes llevan hasta perro.

Para consuelo de muchos, hay estrellas que también pringan en verano. Es el caso de Lady Gaga, que, por segundo año consecutivo, trabaja durante los meses de calor.

Lady Gaga se quedará “currando”, pero nosotros en cuanto terminemos los exámenes nos vamos a una islita, que después de todo este agobio no viene nada mal. ¿Tú qué dices?:)

Esta entrada fue publicada en lugares de moda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s